1 de marzo de 2007

Contactos del MSN Messenger

Contactos del MSN Messenger

El Pesado

Es el típico boludo que te tiene la ventana abierta todo el día. Te empieza a hablar y hablar boludeces que ni te importa. Estés Ausente, Vuelvo Enseguida, No Disponible (en casos extremos No Conectado) te estará rompiendo las pelotas. Solamente te habla, te habla y tururú tururú tururú (véase Sonidos del MSN).

El Tururú

A diferencia del Pesado, éste no lo es ni tampoco es mala persona... Solamente que piensa que no puede haber más de 3 palabras por cada frase. Piensa que si no contestamos rápido nos vamos a ir o algo por el estilo. Asi que mal ahi si tenés el volumen fuerte. Y muchisimo peor si te tiene que contar una "pequeña" historia.

El Autobiógrafo

Es el que te empieza a contar sus historias y problemas. Es parecido al Tururú, en cuánto a "Tururunes" me refiero. Te va a tener todo el día leyendo sus cosas hasta el punto que te pregunta si entendiste y vos cómo un humano normal le decís que PARE de escribir para que puedas subir y leer lo mucho que te falta leer. (Qué rabia cuando querés leer y te hablan y se te va para abajo :@)

El Anónimo

Es el pibe o mina que piensa que tenés la memoria taaaaaan grande cómo para recordar su mail y que encima tiene en su nick una frase que ni siquiera podés asociarla con alguien como: "He didn't just say what I think he did, did he?" (Mi Nick).
Te habla y te habla pero vos pensás "Quién mierda es?!"... Lo único que podés hacer es reconocer su avatar, o su letra, o su mail!. Pero con un mail de más de 300 contactos ahi si cagaste... Lo mejor de todo es cuando te dice "Eh, boludo! Soy Natán!" (?) "No te acordás?!".
Y si, tiene que ser fácil asociar fdjkti8584@hotmail.com con Natán tu amigo de toda la vida.

El Nunca-Estoy

Tiene el cartelito No Disponible las 24 horas del día, 365 días al año. Lo bueno de los Nunca-Estoy es saber que en realidad si está! Todos, absolutamente todos leen los mensajes que les dejás, hasta los que odiás o te odian. Normalmente sacan la opción de no recibir zumbidos y sacar el volumen para que no molestes.

El Soso

No es mala persona, no se mete con nadie, pero tiene su nick mas o menos desde que se instaló Windows (o en un cyber). No habla nunca y cuando le hablás como para no tenerlo en el MSN al pedo ocurre la típica conversación:

El tiempo entre cada mensaje es aproximadamente de 10 minutos

- Hola
- Hola
- Cómo te va?
- Bien, vos?
- Todo bien
- Ah, me alegro
- Yo tambien
- Qué contás?
- Nada, vos?
- Nada

Y a partir de ahi (que pasó como 1 hora) por alguna razón el contacto desaparece y se desconecta.

El Chamussenger

Es el que está lleno de minas en el MSN con las que le sacó el mail de cualquier lado. Aunque las minas no le dan tanta bola demostrando poco interés y lo único que le dicen es un Hola inicial.

El Triste-Ofendido

Se siente super triste porque no le hablás en el MSN, aunque estés No Disponible o cualquier otro estado. Por ende hay que hablarle una vez por día si no va a pensar que lo ignorás.

El Desertado

Llevan sin conexión años y años... O es el típico que se hace el mail una vez y no se vuelve a conectar o es el que se cambia de mail y ni siquiera te avisa.

Los Mudos

Le podés hablar de lo más interesante en la vida o contarle el Sentido de la Vida y lo único que puede contestarte es "Ahh" "Ok" "Jeje".

Los Misteriosos

Te agregan pero no sabés quien mierda es. Por las dudas lo aceptás y cuando hablan te pregunta "Quién sos?" y no recuerdan que él es el que te agregó.

Los Ofendidos

Son los que se sienten ofendidos por cualquier broma o cosa que le digas. Suele desadmitirte.

El Iconero

Éstos son uno de los que más me calientan. Para cada letra tienen un ícono y tenés que hacerle clic al ícono y "guardarlo" para ver que letra o palabra tiene asignada que seguramente y en la mayoria de los casos no tiene nada que ver con la imagen. (Por ejemplo le ponen Come de Comer y te quieren poner Comentar y te aparece ntar). Encima no te explican nada y piensa que sabes leer jeroglíficos. Con ésto de poner más de 5 íconos es más que peor.

El Noob (Newbie)

Es simplemente el más boludo de todos y el más odiado. No sabe nada de nada del MSN y lo único que hace es mandarte guiños a cada rato. (En esta categoria están los pendejos menores de 11 años).

El Deprimido

Son los que se ponen "No me hablen :(" "No hablen que no estoy de humor" y cosas asi. El tema es que te ponés a pensar... Entonces para que te conectás payaso?

La "Chica"

El típico boludo que se hace pasar por una mina y chamuy(ll)arte. Hay giles que se la creen y otros (como Fran) que se dan cuenta.

--------------------------------

Pensás que falta alguno? Comentá y hacelo llegar ;)

Tags: contactos msn contactos messenger tipos de contactos msn messenger

4 comentarios:

anidexlu dijo...

Jajaja, muy buenos tus analisis del MSN y su gente...
En especial no soporto a los que ni te conocen y se la pasan chamuyando (debo admitir que a ellos les va el BLOCK de una), los que usan emoticones en exceso y los que escriben con herrores artogroficòs exagerados.

Tu analisis es digno de mandar en cadena... =P

saludos!

Anónimo dijo...

olaaaaa!!


soy juampi de bariloche argentina... esta muy wenoO estoO... es la postaa jajaj


dicen muxas verdades...

la verdad ke los felicitoO...


sigan haciendoO cosas asi ke estan muy wenas....


les faltoO poner unoO me parece... no me acuerdoO si lo lei peroO creoO ke les faltoO poner "el insistente" ke te llama cada 5 segundos xq no le contestas y se re desesperaa

EJ:
-ola estas?
-che...
-estas??
-eii...
-y?
-y?
-olaa?
-no estas??
-cheee!


wenoO los dejoO... sigan asi

MUY WENO TODO


JP

Anónimo dijo...

A mi me parece que te falto uno o bueno tal vez solo yo tengo conocidos asì: Son los que te ponen en la imagen para mostrar la foto de una mina riquisima (ellos son realmente feos)y tu les preguntas o aun sin preguntarles te comentan que es una mina que se andan conquistando, o con un simple ahhh ya vez uno que es galàn.
Saludos desde Mexicò aca no se usa la palabra mina pero es para q me entendieras

Anónimo dijo...

Falta uno muy especial.
viste de esas minas que muestran toda la cachuca por webcam?
buena esas son las mejores.
Cuando terminas de hacerte la manuela sos el rey de la casa.
y te vas por lo menos una ves por semana al baño a mandarte una cañita al aire pensado en ella (cuando digo ella me refiero a la cachucha)