18 de diciembre de 2006

Happy Feet: Rompiendo el hielo - KAMASUTRA


En la gran nación de los Pingüinos Emperador, en lo más profundo de la Antártida, no eres nadie si no sabes cantar, lo cual representa una gran desventaja para Mumble (voz de Elijah Wood), que es el peor cantante del mundo. Ha nacido bailando según su propio estilo…claqué.

Aunque la madre de Mumble, Norma Jean (voz de Nicole Kidman), cree que este pequeño hábito es estupendo, su padre, Memphis (voz de Hugh Jackman), dice "no es propio de pingüinos". Además, los dos saben que, sin una 'Canción del corazón', Mumble no encontrará nunca el verdadero amor.

Como si fuera cosa del destino, su única amiga, Gloria (voz de Brittany Murphy), es la mejor cantante de los alrededores. Mumble y Gloria establecen una relación desde el momento en el que se conocen, pero ella lucha con sus extrañas costumbres "hippity-hoppity".

Mumble es demasiado diferente, especialmente para Noah el Viejo (voz de Hugo Weaving), el severo líder de la Tierra del Emperador, que finalmente le echa de la comunidad.

Lejos de su hogar por primera vez, Mumble se reúne con un numeroso grupo de pingüinos totalmente diferentes de los de la nación del Emperador: los Amigos de Adelie. Guiados por Ramon (voz de Robin Williams. En la versión española Carlos Latre), los Amigos de Adelie se aficionan inmediatamente a los estupendos bailes de Mumble y le invitan a formar parte de su grupo.

En la Tierra de Adelie, Mumble pide consejo a Lovelace el Guru (al que también presta su voz Robin Williams. En la versión española Carlos Latre), un chiflado pingüino Rockhopper que contestará todas las preguntas sobre la vida por el precio de un guijarro.

Junto con Lovelace y los Amigos, Mumble emprende viaje a través de amplios paisajes y, después de algunos encuentros épicos, demuestra que ser fiel a uno mismo es muy importante.



Aunque en realidad, esta entrada no es para mostrarte lo lindo que es la película, si no para mostrarte un MENSAJE SUBLIMINAL (técnica que se usa para que determinadas imágenes pasen por tu inconsciente sin que te des cuenta).

Querés que te lo muestre? No? Bueno, te lo muestro:



No es apropiado para menores.
Yo te avisé boludo.

No hay comentarios.: