16 de diciembre de 2006

ChangoVideos

Bueno, primero que nada, esta es la seccion de los videos de todo lo changos...
Para ver los videos hace click en la imagen o el titulo del video...
Si te no te gusta andá con la pelusa...


Conocés el Counter-Strike? Son esos chabones que disparan con pistolitas, cuchillos y churros. Bueno, ese... Los changos boludeando y parodiando el juego.

WTF?


El nuevo proyecto de todos los changos en el colegio, hacer un agujero. Esperamos que en 3ro Polimodal podamos llegar hasta el otro aula. Cambio y fuera. (y que viva jitler carajo!)

Estamos a punto de ver un video en el cual podemos apreciar como borrar algo escrito con tiza en el pizarron de la forma mas prolija y modesta jamas vista en internet o en la television.



Sigue la persecucion del gorila que se escapo del zoologico de clodomira hace 2 dias...

Deja de joder, es caye che...


No tiene un poquito de... MATE COCIDO???!!!...

La iguana mary, la iguana mary...




Aca se encuentra el judio parado normalmente hasta que un primate, especificamente un gorila, aparece de la nada para aniquilarlo.





Cuando los judios se exitan demasiado con un negro llamado Carl Johnson, pueden recurrir a la palabra sagrada de ellos...: GTA!

En el video podemos apreciar como un chico aparentando inofensivo dice GTA y todos heridos recurren a Nah, muy judio! y cagarlo a sote.
(Dentro del video una descripción mas detallada)


Volviendo de hacer la fotonovela "Zombiecidas", en la camioneta de la abuela de David, castigadora de empleados bolibianos (mas que empleados, esclavos) en la fabrica de ESCOMBROS o CASCOTES "Menfis", al pedo, filmamos un video admirando a Jitler.

ACLARACION: Este video no se asocia con Hitler ni con Bolivia. Cualquier cosa es pura coincidencia. Si no preguntale a la pelusa!

');

Alguna vez vio (de izq. a der.) un judio, un mono araña y un falopero choreando? El judio más que chorear es un orangutan el hijo de puta.

Boludeando en la casa del yankee.


');

El juego más jugado en la PlayStation 3. Mario Bros, choreado de Nintendo.

Como podemos fijarnos la opinion del jugador es... NAAADA!

No hay comentarios.: