15 de noviembre de 2006

Alejo y Valentina contra los Muertos Vivos

¿Que es Alejo y Valentina?

Alejo y Valentina es una serie de animación, emitida por la cadena MTV, y originalmente a través de Internet, desarrollada en Macromedia Flash, creada por el argentino Alejandro Szykula, más conocido como El LoCo.

Para ver los primeros episodios de Alejo y Valentina entrar acá:
http://www.locoarts.com.ar/
Y busca en Alejo y Valentina Online

ALEJO Y VALENTINA CONTRA LOS MUERTOS VIVOS
LISTO PARA SER ESTRENADO EN TV e INTERNET

El primer episodio de 20 minutos de duración realizado a pedido de MTV, titulado "Alejo y Valentina Contra Los Muertos Vivos" se ha terminado de producir y fue entregado al canal para ser procesado. El episodio se estrenará simultaneamente en MTV (en un programa de media hora) y en el sitio web LoCoARTS.com.ar (en 2 partes de 10 minutos c/u)


Sinopsis:
ALEJO Y VALENTINA VS. LOS MUERTOS VIVOS
Por un accidente de Gregory, los muertos reviven en los
cementerios y comienzan a invadir la ciudad de papapipa
en busca de cerebros para comer. Es la oportunidad de
Carlitox para conocer a su padre quien había muerto en la
guerra de malvinas.

Entre los dibujantes y animadores que trabajaron en el proyecto se encuentran Alejandro Szykula de locoarts.com.ar y Salomón de los3perales.com.ar. Tambien han colaborado en gráfica: Diego Murgía, Salomón, Melina Manfredi y Zombienauta.
El guión es de Alejandro Szykula quien tambien hace las voces. Lo ayudan con mas voces: Nelson Galatto, Salomón y Pablo Zimmerman.

Fuente: SUPERNOTICIAS TV

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOY DE PERU ME ENCANTA ALEJO Y VALENTINA Y SE LO DEJO VER AMI HIJO DE 9 PORQ YO LO VI Y ES ZANAHIRIA APARTE Q EL SE RIE MUCHO CON CARLITOX ,PERO QUISIERA QUE LO DEN MAS TEMPRANO PORFA AQUI LO DAN DE NOCHE Y TARDE.....PEOR ES SOUTH PARK Y LO DAN EN HORARIO PARA NIÑOS